PLAN ONE PAGE SITE (SITIOS DE UNA SOLA PAGINA)

Sitio web de navegación vertical de 1 sola página, también llamado página de aterrizaje, es perfecta para campañas publicitarias, portafolios, promoción de aplicaciones, etc.

SITIO WEB DE UNA SOLA PÁGINA

Un sitio web de una sola página y 5 secciones, se navega verticalmente, ideal para mostrar poca información, que sea estática (que no requiera ser ampliada constantemente).
Es útil para empresas de servicios, campañas promocionales entre otros.

EMPRENDEDOR

Costo U$D 250

EMPRESARIAL

Costo U$D 320

o Equivalentes en Bs

PLAN EMPRENDEDOR INCLUYE

Diseño HTML Responsive (apto para dispositivos móviles), CSS, Jquery y Javascript.

1) Incluye 1 página de 5 secciones:
a) Home.
b) Acerca.
c) Servicios.
d) Portafolio: (20 imágenes).
e) Cita, cotización o reservación (Sección adicional para empresas).
f) Contacto.
g) Banners e imágenes creativas.

2) Comunicación y SEO:
a) Formulario de Contacto, teléfono y correo electrónico.
b) Google Maps (Para el mapa ciertas condiciones aplican).
c) Enlaces a Social Media.
d) SEO básico.

PLAN EMPRESARIAL INCLUYE

a) Diseño de iconos 100% originales.
b) 3 Banners para el Home
c) Creación de correos personalizados para empresas.
d) Formulario extra de cotizaciones.
e) Galería con opción a 30 imágenes.
f) Colocación de videos (máximo 6) desde Youtube o Vimeo.

*Este Plan incluye las funciones del PLAN EMPRENDEDOR.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El costo solo incluye el diseño del sitio web y montaje de información, los servicios como (retoque y manipulación fotográfica, ilustración, infografías y redacción creativa) son un costo adicional.

No incluye mantenimiento ni actualización mensual, si desea ese servicio debe consultar con nosotros.

Con respecto al Hosting (hospedaje del sitio web) y Dominio (dirección web) por ejemplo: .com, .org, .info, .net entre otros, no han sido incluidos en el costo de los planes por los siguientes motivos:

1. Según el tipo de sitio web: Hay que tener en consideración las funciones del mismo, cantidad de información, entre otros aspectos, además de ello se debe seleccionar la capacidad de almacenamiento determinada, basándonos en los siguientes puntos primordiales:

a) Websites estáticos HTML: Cuyo contenido no necesita ser ampliado constantemente) generalmente no es necesario un Hosting de gran tamaño.
b) Email corporativo: El website obligatoriamente necesita un hospedaje ilimitado.

2. Los costos de dichos servicios fluctúan constantemente: Si el cliente al solicitar el servicio de diseño y manifestar que necesita de igual modo Hosting y Dominio, nosotros le cotizaremos el costo de ese servicio para esa fecha, no obstante, debe estar consciente que no podemos mantener dicho costo por más de 48 horas hábiles ya que es una compra efectuada a terceros.

Los costos de hosting y dominios nacionales (.com.ve, .org.ve, .info.ve, .net.ve) e internacionales (.com, .org, .info, .net) son distintos, por lo cual el cliente debe indicar cuál es el de su interés según el presupuesto que tenga proyectado.

3. Si el cliente ya posee Hosting y Dominio: Es importante que tenga en cuenta que el montaje del sitio web es realizado por nosotros, y a su vez el cliente debe contar con los datos de acceso al panel de control y ftp. (Usuario y clave), no aceptamos terceros involucrándose en nuestra labor de montaje y configuración del website. No nos hacemos responsables si el mismo no cumple con las características necesarias para el correcto funcionamiento del website, ya que la compra no fue gestionada por nosotros.

© Copyright 2020 Elevamos Tus Ideas - Derechos Reservados. Prohibido el uso del contenido de este sitio web sin nuestra autorización.
Las imágenes presentadas en nuestro portafolio son con fines ilustrativos y pertenecen a sus respectivos dueños.