GESTION DE COMPRA DE HOSTING Y DOMINIOS

Gestionamos la compra de su dominio nacional o internacional, además del hosting (hospedaje) de acuerdo a los requerimientos de su sitio web, procurando un correcto funcionamiento.

SERVICIO EXCLUSIVO PARA NUESTROS CLIENTES DE DESARROLLO WEB.

Ofrecemos la compra del Hosting y Dominio por separado del servicio de diseño, debido a que cada sitio web tiene características distintas y de acuerdo al presupuesto de cada quien.

Según el servicio que solicite el cliente sugerimos el tipo de dominio y el tamaño del hospedaje.

Los costos de hosting y dominios nacionales (.com.ve, .org.ve, .info.ve, .net.ve) e internacionales (.com, .org, .info, .net) son distintos, por lo cual el cliente debe indicar cuál es el de su interés.

Si el cliente solicita servicio de correo personalizado, por ejemplo: director@midominio.com se requiere obligatoriamente un hospedaje de tamaño ilimitado.

NOTA IMPORTANTE

Una vez solicitada la cotización el cliente debe dar respuesta posible de inmediato, ya que los costos de dichos servicios fluctúan constantemente, debe estar consciente que no podemos mantener dicho costo por más de 48 horas hábiles ya que es una compra efectuada a terceros.

El cliente debe cancelar el pago del servicio de diseño web y el correspondiente a los servicios de Hosting y Dominio.

No se realiza la contratación de dichos servicios sin que antes el cliente pague el 50% para iniciar el proyecto de diseño.

El pago de hosting y dominio se realiza anualmente (no se pueden realizar pagos por más de 1 año) es decir, si usted pago un 1ero de julio de 2020, el siguiente pago debe realizarlo antes de esa fecha como mínimo 15 días antes del vencimiento.

© Copyright 2020 Elevamos Tus Ideas - Derechos Reservados. Prohibido el uso del contenido de este sitio web sin nuestra autorización.
Las imágenes presentadas en nuestro portafolio son con fines ilustrativos y pertenecen a sus respectivos dueños.