ANTES DE SOLICITAR LEE CON ATENCIÓN.

¡Cuentas claras, conservan largas amistades! ;)

En este apartado te explicamos que se solicita para comenzar cada proyecto, el modo de pago, que información necesitas proporcionar, tiempos de entrega, cómo recibes el arte final y que tipo de archivos recibes.

Estas son las condiciones y requerimientos básicos que solicitamos para iniciar tu proyecto de inmediato, el objetivo es brindarte el servicio eficiente que buscas y mereces, que te sientas satisfecho, cada vez más motivado a lograr tu objetivo.

1. INFORMACIÓN DEL CLIENTE.

Información Escrita

Para iniciar cualquier proyecto es importante que tengas en cuenta que debes tener la totalidad del contenido a disposición.
Los textos que nos envíes deben ser enviados en formato Word 2013, debidamente identificados, con títulos y subtítulos.
Debes enviar un (1) archivo Word por cada sección, por ejemplo: (1) Home, (2) acerca de nosotros (origen, misión visión), (3) productos o servicios, (4 datos de contacto), así sucesivamente.

Confiamos que los textos que nos envías han sido revisados minuciosamente, que no contienen errores ortográficos, gramaticales, mucho menos omisiones, es decir, al enviarnos dicho material das garantía de que contienen todas las ideas que necesitas mostrar, ya sea en el poster o flyer publicitario, website. Los textos de los catálogos deben incluir la imagen del producto obligatoriamente, para evitar confusiones.

Imágenes, video y sonido.

El orden es importante, mucho más si requieres un catálogo de productos, por lo cual es vital que cada imagen que nos envíes tenga su título y código correspondiente, debe estar acompañada con un documento word con la ficha técnica de tus productos o servicios, totalmente detallado.

Recuerda que para poder crear tu proyecto debes proporcionarnos el material que necesitas mostrar.

De igual forma si deseas una galería de imágenes con un orden específico, debes dividir las imágenes en carpetas, identificar cada una de las fotografías con su nombre, si eres artista debes acompañarlas con un word con la ficha técnica.
Los archivos de sonido deben ser en mp3, si son de tu autoría deben estar identificados (título álbum, etc.) se aplica del mismo modo a los videos (debes entregarlos en MP4).

2. TIEMPOS Y ENTREGA.

¿Cómo calculamos el tiempo?

Para responder esa pregunta debemos tener varios aspectos en consideración:

a) ¿Qué tan complejo es el proyecto?
b) ¿Cuánta es la cantidad de correcciones solicitadas?
c) ¿Nos enviaste la totalidad de la información incluyendo las imágenes clasificadas e identificadas?
d) ¿Requerirás servicios extra como redacción, corrección, edición de fotos o videos?
e) Tiempo de montaje o edición del contenido (texto, imágenes, sonido, video) en caso de ser un website.

Envío de Archivos

Para enviar los resultados siempre y cuando los archivos no sean muy pesados, los hacemos mediante email, es lo más seguro, el cliente tiene su respaldo inicial y nosotros cumplimos sin contratiempos.

En caso de que los archivos superen el máximo de peso para su envío vía email, se te enviará un enlace de descarga, el cual tendrá una duración de 15 días contando desde la fecha del envío del enlace, luego de superado ese tiempo eliminamos el archivo del servidor, por razones de seguridad.

Procura que el email que uses para recibir la información y archivos de tus proyectos no sea de conocimiento público, mucho menos de uso en Social Media (Facebook, Instagram, etc), menos en sitios web sensibles a Hackeo, por ejemplo tiendas online, foros, etc.

3. ARCHIVOS FINALES.

¿Qué tipo de archivos entregamos?

Enviamos a tu email el archivo final según las especificaciones del Plan que hayas solicitado, en los formatos imagen/vector: JPG, PNG (sin fondo), Monocromático, RGB (perfil de color para uso digital) además CMYK (perfil de color para impresión) además en formato de edición EPS (encapsulado) que funciona para la mayoría de los programas de edición.

Los posters publicitarios se envían en JPG, PNG en alta resolución, las presentaciones interactivas se entregan en los archivos finales.

Las infografías se envían en los formatos de color digital o para impresión anteriormente mencionados según el uso que le dé el cliente.

Para los websites autoadministrables se envían las claves de acceso de usuario para que puedas actualizar tu información.

La responsabilidad del material recibido.

Tu eres garante de todos los archivos gráficos e información confidencial que recibas, si es un emblema comercial es importante que lo registres de inmediato antes de hacer uso público del emblema, es importante para proteger tus derechos (recuerda que no todas las personas respetan como tú).

El que registra primero es el dueño del emblema, es norma legal.

Procura tener un respaldo de todo el material gráfico que creamos para ti.

Mantén seguras las claves de acceso de tu website, eso evita daños al website por parte de terceros sin escrúpulos.

Respalda los archivos, no nos responsabilizamos por material extraviado, violación a tus derechos de autor o robo de tu marca.

© Copyright 2020 Elevamos Tus Ideas - Derechos Reservados. Prohibido el uso del contenido de este sitio web sin nuestra autorización.
Las imágenes presentadas en nuestro portafolio son con fines ilustrativos y pertenecen a sus respectivos dueños.